10 ciudades mágicas en el invierno

¿Quieres irte de vacaciones este invierno pero no sabes qué ciudad visitar? No te preocupes, aquí tienes 10 excelentes opciones para disfrutar tu viaje:

10. Quebec – Canadá

Con más de 100 pulgadas de nieve al año, Quebec es realmente un paraíso en el invierno. La foto de arriba muestra a una parte antigua de Quebec, la cual es un sitio histórico de la ciudad que fue nombrado como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

10. Quebec – Canadá

9. Erfurt – Alemania

 

La Catedral de Erfurt y el Mercado de Navidad (Weihnachtsmarkt) están cubiertas de nieve. Erfurt no la típica ciudad que recibe una exorbitante cantidad de nieve en invierno, pero cuando lo hace es sencillamente mágico.

9. Erfurt – Alemania

8. Aspen – Estados Unidos

Aspen, Colorado, mezcla el encanto de un pequeño pueblo de montaña, con lo emocionante de los resorts de ski de primera clase.

8. Aspen – Estados Unidos

7. Montreal – Canadá

Con más de 30 pulgadas de nieve por año, las nevadas calles de esta ciudad con influencia francesa, son una de las mejores atracciones en invierno.

7. Montreal – Canadá

6. Malmo – Suecia

Es la tercera ciudad más grande de Suecia y una de las primeras en ser industrializadas en Escandinavia. La nieve cae en la ciudad entre diciembre y marzo.

6. Malmo – Suecia

5. Milán – Italia

La cercanía de Milán a algunas montañas maravillosas y su gran cantidad de obras de arte, hacen de la ciudad italiana un lugar maravilloso para visitar en invierno.

5. Milán – Italia

4. Salzburg – Austria

La sección antigua de Salzburg es internacionalmente conocida por su arquitectura barroca. Además, la ciudad es una de las más preservadas del norte de los Alpes.

4. Salzburg – Austria

3. Vancouver – Canadá

En la foto de arriba podemos apreciar Granville Island, un distrito de compras de Vancouver, cubierta en nieve.

3. Vancouver – Canadá

2. Reykjavik – Islandia

Qué no te puedes perder en Reykjavik durante el invierno: sus aguas termales, sus auroras boreales y sus deportes de invierno.

2. Reykjavik – Islandia

1. Cesky Krumlov – República Checa

La parte antigua de Cesky Krumlov fue nombrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con el histórico barrio del castillo de Praga. La construcción de la ciudad y el castillo comenzó a finales del siglo XIII en un vado en el río Moldava, que se puede apreciar en la foto de arriba..

1. Cesky Krumlov – República Checa