5 Razones por las que Debes Planificar tus Vacaciones de Verano 2020 Ahora

verano 2020

¿Deseas disfrutar tus vacaciones de verano relajado, sin tener que buscar opciones de viaje de último minuto?

Sí, todos los años es lo mismo, dejamos los preparativos de nuestro viaje para último momento.

¡Este año será diferente! Comienza a planificar tus vacaciones de verano ya mismo para obtener mejores ofertas y disponibilidad.

Uno de los errores más comunes que cometen los viajeros es no darse a sí mismos (ni a sus agencias de viaje) el tiempo suficiente para planificar adecuadamente sus vacaciones.

Desde la selección del destino y las fechas de viaje, hasta la programación de excursiones, vuelos y alojamiento, cuanto antes reserves será mejor.

¡Quienes madrugan pueden aprovechar los excelentes viajes en grupo, pasajes aéreos, cruceros y ofertas de hoteles!

Además, programar temprano también te da tiempo adicional para asegurarte de que en Gamma Tours te ayudemos a planificar cuidadosamente el viaje de sus sueños.

1. Los paquetes de viajes se agotan rápidamente

Encontrarás excelentes paquetes de viaje a través de nuestros asesores de viajes, y es más probable que las empresas con las que nos asociamos te brinden un mejor trato si reservas con anticipación.

También, cuando se compran paquetes anticipadamente se suelen aprovechar descuentos, promociones especiales, así que además de poder reservar un paquete genial, podrás ahorrar dinero.

Recuerda, cuanto más tardes en programar tu viaje, es más probable que los mejores paquetes sean aprovechados por quienes sí planificaron a tiempo.

2. Mejores precios de vuelos y más hoteles disponibles

Si tiene un presupuesto limitado, una de las mejores maneras de ahorrar en tu viaje es reservar los vuelos y los hoteles con anticipación.

Dale a tu asesor de Gamma Tours suficiente tiempo para examinar las opciones para encontrar mejores ofertas y ahorrar más.

Igualmente, aunque no tengas un presupuesto limitado, pero tienes preferencias sobre el tipo de alojamiento y los vuelos, ¡reservar con anticipación te asegurará tener la primera opción siempre!

3. Planifica, planifica y planifica un poco más

Claro que deseas ver todos los lugares de interés de tu destino, comer en restaurantes increíbles y marcar todo en tu lista de deseos.

¡Asegúrate de darte tiempo para investigar, hablar con nuestros asesores y seleccionar el viaje ideal que incluye todo lo que deseas ver, experimentar, probar y hacer!

Tus preferencias pueden incluir la compra de entradas para un concierto o evento especial, la planificación de un desvío para asistir a un festival o la reserva de aventuras y excursiones de gran demanda en tu itinerario.

4. Identificaciones por favor

Nada es peor que la sensación de esperar un pasaporte a medida que se acerca la fecha de salida.

Date tiempo para asegurar tener toda la documentación que necesitas (como un pasaporte renovado o visas requeridas) ya que el proceso para recibir estos documentos puede llevar semanas o incluso meses.

5. Haz una lista de todo lo necesario y revísala

Es importante al momento de viajar hacer una lista con todo lo que necesitarás para el viaje. Comprar un nuevo traje de baño, consultar el clima los días de tu viaje, toda la documentación necesaria y permisos para visitar parques, reservas, una sim card internacional, etc.

Hacer una maleta apresurados puede producirnos estrés, poca preparación y que dejemos algo olvidado.

Tómate el tiempo necesario y haz tus preparativos con calma, pero eso sí, ¡No olvides tus gafas de sol y tu protector solar para tus próximas vacaciones de verano!

Contacta a nuestros guías de Gamma Tours

Si necesitas ayuda para planear tus vacaciones de verano soñadas, contáctanos hoy mismo.

Tenemos excelentes paquetes de viajes pensados en ti y en tu familia, para que descubran las maravillas que el mundo tiene para ofrecerte.

Atrévete a conocer el mundo, es una experiencia maravillosa que tú y tu familia recordará con alegría toda su vida.