Alisei

En Las Terrenas, Hotel Alisei ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Playa Bonita y Cayos Las Ballenas. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Morón y de Taíno Park.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina y al jardín. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina descubierta y baño turco, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).

Para comer:

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás equipo audiovisual, cambio de divisas y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Terrenas? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.