Alsol Luxury Village

Si te alojas en Alsol Luxury Village, en Punta Cana (Playa Bávaro), podrás llegar fácilmente a Parque Ecológico Ojos Indígenas y a Reserva y Parque Ecológico Ojos Indígenas. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de Golf Cap Cana y Campo de golf Punta Espada.

Habitaciones:
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 300 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con vistas al mar y a la piscina. Con televisor LCD de 32 pulgadas con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y Wi-Fi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono directo con contestador.

Servicios de negocios y otros:
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y un punto de acceso a Internet a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este complejo tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.