Balcones del Atlantico

Balcones del Atlántico te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Bonita o Cayos Las Ballenas desde su conveniente ubicación en Las Terrenas, en la playa. Este complejo de 4.5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Morón y Taíno Park.

Habitaciones:

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 35 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio con vistas a la piscina y al jardín. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago).

Para comer:

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar en la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás un punto de acceso a Internet, equipo audiovisual y personal de servicio técnico a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.