Barceló Capella Beach

A orillas de la playa de Villas de Mar, en República Dominicana se encuentra el hotel Barceló Capella Beach donde podrá disfrutar de la suave brisa del mar Caribe mientras se relaja en un ambiente de verdes jardines.

A tan solo 45 minutos de Santo Domingo encontrará un mundo de diversión y entretenimiento gracias a las instalaciones del hotel. Entre estas destacan 2 restaurantes, 3 bares, 3 piscinas, parque para niños, pistas deportivas, anfiteatro, gimnasio, spa, programa de animación diurno y nocturno y discoteca frente al mar. Además el hotel Barceló Capella Beach pone a su disposición unas habitaciones totalmente equipadas y ubicadas en un complejo de edificios bajos que, junto a nuestra cuidada vegetación, crean un ambiente perfecto para el disfrute de sus vacaciones.

El anfiteatro del hotel posee capacidad para acomodar grupos de hasta 700 personas para recepciones y banquetes. Cuenta además, con varios salones de conferencias con todos los servicios y equipos necesarios. Además ofrecemos servicio de celebración de bodas con áreas preparadas especialmente para la ocasión.

El hotel Barceló Capella Beach le ofrece todo lo que necesita para disfrutar al máximo sus vacaciones y además cuenta con el programa Barceló Todo Incluido, que le permitirá disfrutar sin preocupaciones de lo mejor de Juan Dolio.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.