Bellevue Dominican Bay

El Bellevue Dominican Bay es la elección perfecta si quieres una estancia idílica en la República Dominicana. El hotel está situado en la playa de Boca Chica, un pintoresco pueblo en la costa sur de la isla en el lugar ideal para aventureros, parejas, familias y amigos de vacaciones.

Instalaciones:
El hotel se compone de 18 edificios y 437 habitaciones rodeadas de grandes jardines llenos de palmeras y exuberante vegetación. También hay dos cristalinas piscinas para refrescarse en, así como una piscina para niños.

Sea cual sea su motivo, el Bellevue Dominican Bay cuenta con todas las instalaciones necesarias. Una sala de conferencias con capacidad para 400 personas, además de una ubicación envidiable, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Santo Domingo hace del hotel un gran lugar para cualquier evento.

Habitaciones:
Todas las amplias habitaciones cuentan con vistas a los impresionantes jardines o azul turquesa piscinas, y han de refrigeración de aire acondicionado para hacer su estancia más cómoda.

Todas las habitaciones vienen en tamaños dobles, y disponen de comodidades como cuarto de baño privado con ducha y bañera, teléfono, televisión y persianas para que usted obtenga la noche más cómodo dormir.

Ocio y restauración:
Hay tres restaurantes en el hotel , que ofrecen una deliciosa variedad de cocinas. Por una variedad de alimentos, visite el restaurante bufé del hibisco, y para algo más especializado, hay dos restaurantes a la carta en el sitio: el restaurante italiano Spiaggi, o el restaurante Caribe, que sirve especialidades locales y tradicionales.

Si desea relajarse con un cóctel o dos en la noche, entonces hay tres bares en el BelleVue Dominican Bay, así como una discoteca en la playa, donde se puede bailar hasta la madrugada.

Durante el día se puede practicar actividades como voleibol, tenis y waterpolo, o si simplemente quiere relajarse después de la playa y la piscina todos tienen sombrillas para descansar bajo.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.