Blue Bay Villas Doradas

Blue Bay Villas Doradas Solo adultos-Todo incluido te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Puerto Plata, cerca de un campo de golf y a pocos minutos de Club de golf Playa Dorada y Playa Dorada. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Playa Larga y de Museo del Ámbar.

Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 245 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono directo.

Servicios de ocio, spa y Premium:
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas descubiertas nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet Wi-Fi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería.

Para comer:
Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo turístico. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Servicios de negocios y otros:
Tendrás equipo audiovisual, cambio de divisas y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago y un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.