Cadaques Caribe Resort & Villas

En Cadaques Caribe Resort & Villas gozarás de una buena ubicación en Bayahíbe, junto al mar, a poca distancia de Playa Dominicus y Playa de Bayahíbe. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Villa Altos de Chavón y de Club de golf Dye Fore.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón, edredón de plumas y colcha de plumas. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas a la piscina y al jardín. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas descubiertas nada como la playa privada para descansar. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de transporte gratuito disponible para llegar al casino.

Para comer:

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista a la piscina y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, un punto de acceso a Internet y una zona de ordenadores a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones para grupos pequeños, salón de baile y sala de recepciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.