Casa Colonial Beach & Spa

En Puerto Plata, Casa Colonial Beach & Spa ofrece una espléndida ubicación cerca del mar, a pocos minutos de Playa Dorada y Club de golf Playa Dorada. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa Larga y Museo del Ámbar.

Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de CD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. El cuarto de baño está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium:
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer:
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás equipo audiovisual, cambio de divisas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.