Casa De Campo

Casa De Campo te permite disfrutar de una ubicación estupenda en La Romana, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Dientes del Perro y Villa Altos de Chavón. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de La Romana y Puerto deportivo de Casa de Campo.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 185 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas al campo de golf y al mar. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha manual.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería.

Para comer:

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás centro de negocios, equipo audiovisual y personal de servicio técnico a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.