Dreams La Romana

En Bayahíbe, Dreams La Romana-De lujo todo incluido ofrece una espléndida ubicación cerca del mar, a pocos minutos de Playa de Bayahíbe y a unos kilómetros de Playa Dominicus. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Villa Altos de Chavón y Club de golf Dye Fore.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 751 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar y a la piscina. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas descubiertas o 2 bañeras de hidromasaje, nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicio de niñera (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer:

Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este complejo turístico. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Visita uno de los 7 bares con salón, 7 bares en la playa y 3 bares junto a la piscina para tomar un refresco. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás equipo audiovisual, cambio de divisas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bayahíbe? En este complejo turístico tienes a tu disposición 2430.78 metros cuadrados de espacio con salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.