Dreams Punta Cana Resort & Spa – All Inclusive

Dreams Punta Cana Resort 5

Si te alojas en Dreams Punta Cana Resort & Spa-Todo incluido, en Punta Cana (El Macao), estarás en las inmediaciones de Playa Macao y The Faldo Legacy Course at RocoKi. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de Golf Punta Blanca y Campo de golf Iberostar.

Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 620 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de espejo de maquillaje o afeitado y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium:
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como discoteca y piscina descubierta antes de ir a jugar al casino. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, actividades para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer:
Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo turístico, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Servicios de negocios y otros:
Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, equipo audiovisual y cambio de divisas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.