Excellence Punta Cana – Adults Only – All Inclusive

Si te alojas en Excellence Punta Cana Luxury Adults Only All Inclusive, en Punta Cana (El Macao), estarás en las inmediaciones de Playa Macao y The Faldo Legacy Course at RocoKi. Este complejo turístico de 4.5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de Golf Punta Blanca.

Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 464 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y espejo de maquillaje o afeitado.

Servicios de ocio, spa y Premium:
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Antes de dirigirte al casino, recarga las pilas con las 2 piscinas descubiertas y 2 bañeras de hidromasaje. En este complejo turístico de estilo colonial encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer:
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo turístico. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la playa o en uno de los 2 bares junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros:
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y equipo audiovisual a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.