Grand Bahia Principe Bávaro

principe11

Alojándote en Grand Bahia Principe Bávaro-Todo incluido estarás en pleno corazón de Punta Cana, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Campo de Golf Punta Blanca o Campo de golf Iberostar. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Cocotal Golf and Country Club y de Palma Real Shopping Village.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1296 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina y al jardín. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres puedes acercarte al casino a probar suerte, o aprovechar instalaciones recreativas como discoteca y pistas de tenis exteriores. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería.

Para comer:

En Grand Bahia Principe Bávaro-Todo incluido tienes snack-bar o delicatesen a tu disposición. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar en la piscina o en uno de los 3 bares junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás equipo audiovisual, cambio de divisas y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.