Grand Bahia Principe Cayacoa

Elige Grand Bahía Príncipe Cayacoa – Todo incluido/Solo adultos en Samaná y estarás a pocos minutos de Museo de las Ballenas. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Playa Las Flechas y de Playa de Cayo Levantado.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 295 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina descubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este complejo turístico incluyen tienda de recuerdos o quiosco, servicio de peluquería y tiendas en el establecimiento.

Para comer:

Si tienes hambre, pasa por uno de los 4 restaurantes de este complejo turístico. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás cambio de divisas, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.