Grand Bahia Principe El Portillo

En Las Terrenas, Grand Bahia Principe El Portillo-Todo incluido ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, en las inmediaciones de Playa Bonita y El Salto del Limón. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Cayos Las Ballenas y de Taíno Park.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 432 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar y al jardín. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como discoteca y centro de bienestar. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

 

 

 

 

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.