Grand Bahia Principe La Romana

Grand Bahia Principe La Romana-Todo incluido te permite llegar cómodamente a lugares como Cueva de las Maravillas desde su conveniente ubicación en La Romana, en la playa. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Tetelo Vargas y de Parque Nacional de la isla Catalina.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 485 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Disfruta de las vistas al mar y al jardín desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bidé y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina descubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, actividades para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer:

Apaga tu sed en el bar en la playa, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina.

Servicios de negocios y otro:

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, equipo audiovisual y cambio de divisas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.