Hodelpa Garden Court

En Hodelpa Garden Court gozarás de una buena ubicación en Santiago, en el distrito financiero, a poca distancia de Kaskada Agua Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo de los Héroes de la Restauración y de Museo Histórico del Fuerte de San Luis.

Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales de suscripción y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita. El baño privado con bañera está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono directo con contestador.

Servicios de ocio, spa y Premium:
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer:
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros:
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones para grupos pequeños, salón de baile y sala de recepciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.