Hotel Riu Palace Bavaro

El Hotel Riu Palace Bávaro (Todo Incluido 24h) es un nuevo hotel RIU en una ubicación frente al mar en Arena Gorda, en Punta Cana, República Dominicana. Es el lugar perfecto para familias, parejas o amigos para disfrutar de un servicio de alta calidad RIU , el confort que se puede esperar de un palacio y las playas de este maravilloso destino del Caribe.

No hay mejor manera de relajarse que por disfrutar de las instalaciones que este complejo tiene para ofrecer a sus huéspedes. Incluye tres piscinas de agua dulce, dos jacuzzis, terraza solarium, gimnasio, baño de vapor, sauna y un spa con una amplia gama de tratamientos de belleza y masajes.

En la República Dominicana se puede encontrar todo tipo de cocina internacional, pero si quieres sacar el máximo provecho de su estancia en este maravilloso destino y degustar delicias dominicanas, rica en sabor y sobre todo en el color, se puede disfrutar de una amplia variedad como Dominicana La cocina se compone principalmente de frutas y verduras. El Riu Palace Bávaro incluye varios restaurantes, como el restaurante bufé y varios restaurantes temáticos donde encontrará interminables menús y recetas que se preparan todos los días en el complejo.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.