Hotel Riu Palace Macao

El Hotel Riu Palace Macao (Todo Incluido 24h) es un impresionante complejo de 5 estrellas situado en la ciudad de Punta Cana, República Dominicana goza de una ubicación frente al mar en Arena Gorda: un paraíso de palmeras y aguas color turquesa para unas vacaciones perfectas en este destino caribeño.

Luz del sol, playas paradisíacas, cocoteros y un ambiente relajante son sólo algunos aspectos para describir este maravilloso destino del Caribe. Aquí usted puede relajarse, disfrutar de una estancia tranquila en compañía de su familia, en pareja o con amigos. Usted encontrará una piscina de agua dulce y una terraza-solárium. También encontrará un gimnasio, baño de vapor y un centro de bienestar Renova Spa con una amplia gama de tratamientos y masajes (servicios de pago ) en el Riu Palace Bavaro.

La gastronomía de la República Dominicana ofrece una amplia variedad de platos, con sabores y colores como características dominantes en sus platos. Cocina dominicana ha recibido influencias de la cocina africana y española, e incluye una amplia variedad de frutas y vegetales que enriquecen placa plato con un sabor único. En el restaurante buffet y restaurantes temáticos se pueden degustar las mejores recetas preparadas por nuestros chefs para satisfacer cualquier paladar.

El Hotel Riu Palace Macao está dentro de un complejo Riu Resorts junto con el Riu Palace Punta Cana, ClubHotel Riu Bambu, Hotel Riu Naiboa y el Hotel Riu Palace Bavaro, y al igual que sus vecinos se ofrece un programa de entretenimiento que se puede disfrutar durante todo el día. El sistema todo incluido le da la oportunidad de probar diferentes actividades y deportes como tenis de mesa, gimnasia, waterpolo, voleibol, windsurf, vela, kayak, bodyboard y mucho más.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.