Hotel Riu Palace Punta Cana

Situado en la Playa de Punta Cana, República Dominicana, el Hotel Riu Palace Punta Cana (Todo Incluido 24h) ofrece a sus huéspedes un servicio de 5 estrellas, el confort y la calidad. Un lujoso hotel rodeado de la exuberancia del Caribe.

Es difícil salirse y escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, por lo que en este palacio que encontrarás las mejores opciones para un descanso completo durante sus vacaciones. Incluye una piscina de agua dulce, un gimnasio, sauna, jacuzzi y centro de bienestar «Eternal Spa» con una amplia gama de tratamientos y masajes. Como está a poca distancia del mar, podrás disfrutar de una gran playa con aguas cristalinas y arena blanca donde se puede nadar tan fresco con un cóctel en el bar.

La gastronomía de la República Dominicana ofrece una amplia variedad de platos, con sabores y colores como características dominantes en sus platos. Cocina dominicana ha recibido influencias de la cocina africana y española, e incluye una amplia variedad de frutas y vegetales que enriquecen cada plato con un sabor único. En el restaurante buffet y restaurantes temáticos se pueden degustar las mejores recetas preparadas por nuestros chefs para satisfacer cualquier paladar.

El Hotel Riu Palace Punta Cana se encuentra dentro de un complejo Riu Resorts de junto con el Hotel Riu Palace Bavaro Hotel Riu Palace Macao ClubHotel Riu Bambu y Riu Naiboa, y al igual que sus vecinos se ofrece un programa de entretenimiento que se puede disfrutar durante todo el día. El sistema todo incluido le da la oportunidad de probar diferentes actividades y deportes como tenis de mesa, gimnasia, waterpolo, voleibol, windsurf, vela, kayak, bodyboard y mucho más.

Las playas de Punta Cana son considerados como algunos de los más bellos del mundo. Aquí se puede respirar en un ambiente caribeño auténtico con palmeras, cocoteros y una sensación única de paz en el mundo. Si quieres ir de excursión o visitar la zona de los alrededores, usted tendrá la oportunidad de visitar lugares fabulosos como el parque marino Marinarium, los hermosos campos de azúcar de Higüey, Altos de Chavón, la isla de Isla Saona, el Cachondeo Caribe donde puede montar a caballo o muchas otras opciones.

Venga a descubrir la segunda isla más grande de las Antillas, un paisaje de palmeras y un sinfín de playas paradisíacas.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.