Iberostar Costa Dorada

El hotel IBEROSTAR Costa Dorada se encuentra en primera línea de la extensa playa de arena color dorada de Costa Dorada, a sólo 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, en la costa norte de República Dominicana. Este maravilloso complejo de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido es un magnífico refugio para los amantes de los deportes acuáticos. Reformado en 2011, el Hotel IBEROSTAR Costa Dorada cuenta con 498 Habitaciones Estándar y 18 espaciosas Junior Suite. El complejo es de estilo colonial y las zonas comunes se encuentran rodeadas de amplios jardines tropicales. Un atento personal plurilingüe facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en la isla.

Diversión para todos:
El Hotel IBEROSTAR Costa Dorada ha sido concebido para facilitar la diversión de niños, adolescentes y adultos, ofreciendo una amplia variedad de actividades durante todo el día y presentaciones artísticas con espectáculo y música en vivo durante la noche. Los más pequeños podrán disfrutar en el MiniClub, donde podrán leer, colorear y ver películas mientras se divierten.

Deportes y mucha agua:
El hotel Ibersotar Costa Dorada tiene una gran oferta deportiva. Quien se hospede en este hotel podrá bucear, montar en kayaks, jugar al tenis, practicar aeróbico o participar en torneos de arquería y tiro al blanco, entre otras muchas cosas. También cuenta con un completo gimnasio para mantener la forma durante las vacaciones.

Comida exquisita y variada:
El hotel IBEROSTAR Costa Dorada posee tres restaurantes a la carta, que incluyen las cocinas brasileña, mejicana e internacional. Además, cuenta con un bufet internacional donde se mezclan las ensaladas frescas, quesos, carnes, pescado y pastas, así como un bar con refrigerios, saladitos, frituras y más. La calidad de las comidas en el hotel IBEROSTAR Costa Dorada es uno de sus puntos fuertes y por ello se cuida y mejora día a día.

Tiempo para el relax:
Los que quieran reencontrarse con la paz durante sus vacaciones en República Dominicana, en el Hotel IBEROSTAR Costa Dorada encontrarán un moderno spa donde podrán disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis o baño de vapor, entre otras cosas.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.