IBEROSTAR Punta Cana

El hotel IBEROSTAR Punta Cana es un alojamiento de 5 estrellas recientemente renovado con régimen de Todo Incluido.Situado a orillas de la paradisiaca Playa Bávaro, en la costa noreste de la isla de República Dominicana, este lujoso hotel de 427 habitaciones está ideado especialmente para vacaciones en pareja y para familias con niños. Su gran oferta gastronómica y de entretenimiento es muy tentadora.

Un spa de lujo:
Quienes busquen relajarse durante sus vacaciones en Playa Bávaro, lo tienen fácil en el hotel IBEROSTAR Punta Cana gracias a su centro de spa. Aquí los huéspedes podrán relajarse en una de sus 7 habitaciones de tratamiento o mimar su cuerpo con un masaje.

Delicias caribeñas e internacionales:
Los huéspedes que se alojen en este lujoso hotel de 5 estrellas podrán disfrutar de un gran número de restaurantes bufet y a la carta (oriental, gourmet, mexicano, etc.) que ofrecen los mejores platos de la cocina local e internacional.

Diversión las 24 horas:
El hotel IBEROSTAR Punta Cana cuenta con un amplio programa de animación diurna y actividades deportivas pensadas para toda la familia. Por la noche, los clientes podrán bailar en la discoteca, jugar en el casino o disfrutar de uno de los espectáculos en vivo que organiza el maravilloso equipo de profesionales del hotel.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.