Karibo Punta Cana

3949120_48_b

Alojándote en Karibo Punta Cana estarás en pleno corazón de Punta Cana, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Campo de Golf White Sands o Campo de golf Iberostar. Este hotel con campo de golf se encuentra a pocos kilómetros de Palma Real Shopping Village y de Club de golf Cana Bay.

Habitaciones:

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 66 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y piscina de inmersión privada. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, sábanas de algodón y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen además un sofá cama de matrimonio. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al campo de golf y a la piscina. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y horno microondas. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Con piscina descubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer:

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás centro de negocios, un punto de acceso a Internet y cambio de divisas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este hotel tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con una sala de conferencias o reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.