La Tortuga

Ubicación del establecimiento:

En Hotel La Tortuga gozarás de una buena ubicación en Las Terrenas, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Playa Bonita y Cayos Las Ballenas. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa Morón y de Taíno Park.

Habitaciones:

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón amueblado con vistas a la piscina y al jardín. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina descubierta y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicio de niñera (o guardería). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 km.

Para comer:

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás un punto de acceso a Internet, cambio de divisas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.