Los Altos Condo Residences Casa de Campo

En Los Altos Club Casa De Campo gozarás de una buena ubicación en La Romana, en el casco histórico, a pocos minutos de Club de golf Dye Fore y en las inmediaciones de Villa Altos de Chavón. Este complejo de apartamentos de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto deportivo de Casa de Campo y Playa Minitas.

Habitaciones:

Disfruta de una estancia fabulosa en una habitación con decoraciones diferentes, equipada con piscina privada y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, sábanas de algodón, edredón de plumas y colcha de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al campo de golf y a la piscina. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y horno microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita, estación de conexión para iPod y televisión por cable para tus momentos de ocio.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 8 piscinas descubiertas a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (o guardería) y servicio de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Para comer:

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatesen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y cambio de divisas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.