Luxury Bahia Principe Cayo Levantado

En Samaná, Luxury Bahia Principe Cayo Levantado-Todo incluido ofrece una espléndida ubicación en una isla, a pocos minutos de Marine Life Experience Cayo Levantado y Playa de Cayo Levantado. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Samaná Zipline y Playa Rincón.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar y al jardín. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas descubiertas nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.