Majestic Elegance Punta Cana – Luxury All Inclusive

En Punta Cana (Playa Bávaro), Majestic Elegance Punta Cana-De lujo y todo incluido te permite llegar cómodamente a Club de golf Cana Bay y Campo de Golf Punta Blanca. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de The Faldo Legacy Course at RocoKi y Cocotal Golf and Country Club.

Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 597 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y reproductor de DVD a tu disposición. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium:
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet Wi-Fi (de pago), actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería).

Para comer:
Siéntate a comer algo en el restaurante de este complejo turístico, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un evento social por la noche de cortesía. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 15 bares con salón y 2 bares junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros:
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y equipo audiovisual a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este complejo turístico tienes a tu disposición 675 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.