Meliá Caribe Tropical – All Inclusive

multi_42754

Alojándote en Melia Tropical-Todo incluido estarás en pleno corazón de Punta Cana, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Palma Real Shopping Village o Isla de los Delfines. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Manatí Park Bávaro y Laguna de Bávaro.

Habitaciones:
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, televisor y espejo de maquillaje o afeitado.

Servicios de ocio, spa y Premium:
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Antes de dirigirte al casino, recarga las pilas con las 10 piscinas descubiertas y 2 bañeras de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer:
Acércate a uno de los 13 restaurantes de este complejo turístico para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de los 14 bares con salón y 3 bares en la piscina.

Servicios de negocios y otros:
Tendrás centro de negocios, un punto de acceso a Internet y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y salón de baile. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.