Ocean Blue & Sand Beach Resort

IMG_4036

Si te alojas en Ocean Blue & Sand Beach Resort, en Punta Cana (Playa Bávaro), estarás a pocos minutos de Campo de Golf White Sands y Campo de golf Iberostar. Este complejo turístico de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Cocotal Golf and Country Club y Palma Real Shopping Village.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen discoteca y piscina descubierta. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (de pago) y actividades para los niños/guardería.

Para comer:

Podrás comer en el restaurante de este complejo turístico, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás centro de negocios, un punto de acceso a Internet y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.