Residence Playa Colibri

Ubicación del establecimiento:

Hotel Residence Playa Colibri te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Las Terrenas, en la playa y a poca distancia de Playa Bonita y Cayos Las Ballenas. Este aparthotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Morón y de Taíno Park.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y colcha de plumas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha manual y bidé.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Con piscina descubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicio de celebración de bodas.

Para comer:

En Hotel Residence Playa Colibri tienes snack-bar o delicatesen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás cambio de divisas, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.