Residencia del Paseo

En Hotel Residencia del Paseo gozarás de una ubicación céntrica en Las Terrenas, a poca distancia de Playa Bonita y Cayos Las Ballenas. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Morón y de Taíno Park.

Habitaciones:

Reserva una de las 75 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina y al jardín. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y Wi-Fi gratuita.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina descubierta y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera (o guardería) y tienda de recuerdos o quiosco.

Para comer:

Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y asistencia técnica a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.