Riu Bambu

El ClubHotel Riu Bambu ( Todo Incluido 24h ) se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, y es ideal para vacaciones intensivos también rodeados de la máxima comodidad en el corazón de un espacio verde tropical.

El hotel disfruta de increíbles vistas, ya que goza de una ubicación frente al mar en Arena Gorda, uno de los lugares más hermosos de la República Dominicana, con fina arena blanca y aguas color turquesa. Si quieres tener unas vacaciones de relax, este complejo le ofrece las instalaciones perfectas. Incluye dos piscinas de agua dulce, una terraza solarium, jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de bienestar «Eternal Spa » con una amplia gama de tratamientos y masajes.

La gastronomía de la República Dominicana ofrece una amplia variedad de platos, con sabores atrevidos y colores como características dominantes en sus platos. Cocina dominicana ha recibido influencias de la cocina africana y española, e incluye una amplia variedad de frutas y vegetales que enriquecen cada plato con un sabor único. En el restaurante buffet y restaurantes temáticos se pueden degustar las mejores recetas preparadas por nuestros chefs para satisfacer cualquier paladar.

Junto con el Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao, Hotel Riu Palace Bavaro y el Hotel Riu Naiboa , el ClubHotel se encuentra dentro de un complejo y acciones diversas instalaciones con los otros hoteles Riu Resorts. Todo el mundo va a disfrutar del programa de animación que se ejecuta durante todo el día en el hotel, mientras que el sistema de Todo Incluido le ofrece la oportunidad de practicar una gran variedad de actividades y deportes en familia, pareja o con amigos.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.