Riu Naiboa

El Hotel Riu Naiboa ( Todo Incluido 24h ) se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, rodeado de amplios jardines y abundantes: el perfecto hotel de 4 estrellas para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de la gran playa de aguas turquesa.

Su entorno le invita a relajarse ya que está rodeado por espacios verdes tropicales, un clima cálido y está lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, lo que es ideal para unas vacaciones tranquilas. Usted encontrará una piscina y una terraza-solárium. También encontrará un gimnasio, baño de vapor y un centro de bienestar Renova Spa con una amplia gama de tratamientos y masajes (servicios de pago) en el Riu Palace Bavaro.

En la República Dominicana se puede encontrar todo tipo de platos de cocina internacional, pero si quieres sacar el máximo provecho de su estancia en este maravilloso destino y probar la cocina dominicana, delicioso tanto en términos de sabor y color, se puede degustar una amplia variedad de sabores y aromas como las frutas y los vegetales son los principales ingredientes de la cocina dominicana. En el restaurante buffet y restaurante temático encontrará un menú interminable y recetas que son preparados por los chefs del complejo cada día.

El ClubHotel se encuentra dentro de un complejo Riu Resorts, junto con el Riu Palace Bavaro, Riu Palace Punta Cana, Riu Palace Macao y el ClubHotel Bambu, que todos comparten sus instalaciones. Gracias al programa de actividades que se ofrecen en el hotel, se puede disfrutar durante todo el día y con el sistema All Inclusive usted puede probar una amplia gama de actividades y deportes en familia, pareja o con amigos.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.