Sublime Samana Hotel & Residence

En Las Terrenas, Sublime Samana Hotel & Residence ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Playa Bonita y Cayos Las Ballenas. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Taíno Park y Playa Morón.

Habitaciones:

En las 18 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado con vistas a la playa y al jardín. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, horno microondas y batidora. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina descubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer:

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta villa, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.