The Bannister

The Bannister Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Museo de las Ballenas desde su conveniente ubicación en Samaná, a orillas del agua. Este complejo de 4.5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Cayo Levantado y Playa Las Flechas.

Habitaciones:

Reserva una de las 31 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno microondas. Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y colcha de plumas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado con vistas al mar y a la montaña. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por cable.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Sumérgete en una de las 2 piscinas descubiertas, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 5 km.

Para comer:

Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno completo de pago en la sala de desayunos.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), equipo audiovisual y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen salas de conferencias o reuniones, sala de recepciones y sala de exposiciones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.