The Reserve At Paradisus Palma Real Resort All Inclusive

01-p-palma-real-general

En Punta Cana (Playa Bávaro), The Reserve At Paradisus Palma Real Resort All Inclusive te permite llegar cómodamente a Palma Real Shopping Village y Cocotal Golf and Country Club. Este complejo turístico de 4.5 estrellas se encuentra muy cerca de Manatí Park Bávaro y Campo de Golf White Sands.

• Habitaciones: Reserva una de las 190 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con colcha de plumas o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado con vistas al jardín. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.

• Servicios de ocio, spa y Premium:
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas descubiertas nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
• Para comer: Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este complejo turístico, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar junto a la piscina, en el bar en la piscina o en uno de los 3 bares con salón.

• Servicios de negocios y otros: Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y equipo audiovisual a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen centro de conferencias, salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.