Viva Wyndham Dominicus Beach

En Viva Wyndham Dominicus Beach Resort-Todo incluido gozarás de una buena ubicación en Bayahíbe, en la playa, a poca distancia de Playa Dominicus y Playa de Bayahíbe. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Villa Altos de Chavón y de Club de golf Dye Fore.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 604 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como discoteca, sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet Wi-Fi gratis, actividades para los niños/guardería y servicio de niñera (o guardería).

Para comer:

Si tienes hambre, pasa por uno de los 6 restaurantes de este complejo turístico. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás cambio de divisas, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.