Viva Wyndham Dominicus Palace

En Bayahíbe, Viva Wyndham Dominicus Palace Resort-Todo incluido se sitúa a pocos minutos de Playa Dominicus y de Playa de Bayahíbe. Este complejo turístico Todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Villa Altos de Chavón y de Club de golf Dye Fore.

Habitaciones:

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 330 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, piscina descubierta y sauna. Se ofrece además servicio de niñera (o guardería), tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento.

Para comer:

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Viva Wyndham Dominicus Palace Resort-Todo incluido. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás cambio de divisas, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición), así como un aparcamiento gratuito.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.