Xeliter Vista Mare Samana

En Vista Mare Samaná gozarás de una buena ubicación en Samaná, cerca de la bahía, a poca distancia de Playa Las Flechas y Playa de Cayo Levantado. Este complejo de apartamentos de ambiente romántico se encuentra a pocos kilómetros de Playa Rincón y de Samaná Zipline.

Habitaciones:

Reserva una de las 87 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al océano. El televisor LCD de 27 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio.

Servicios de ocio, spa y Premium:

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta y gimnasio. En este complejo de apartamentos de estilo modernista encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y mesa de billar.

Para comer:

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este establecimiento, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros:

Tendrás equipo audiovisual, cambio de divisas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Cotizar este Hotel

Cotize este hotel de forma gratuita.