Nosotros

Siendo la Industria Turística, un sector dinámico y en constante crecimiento, nos place manifestarle a usted el interés de ofrecerle nuestros servicios de consultoría, asesoramiento, reservas y ventas, abarcando todo lo relacionado con viajes y planificaciones turísticas.

Tipo de Empresa:

Gamma Tours es una empresa de asesoría perteneciente al sector turismo, con más de 30 años en el mercado. Siempre se ha caracterizado por cumplir con altos estándares de buen servicio y calidad humana, al momento de ofrecer nuestros servicios a los clientes que lo demanden. Contamos con un promedio de 10 empleados altamente capacitados, distribuidos en los diferentes departamentos, que cumplen con todos los requerimientos y conocimientos para atender todas las necesidades requieran nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos:

Empresa especializada en diferentes tipos de servicios en beneficio del viajero, tales como: Venta de boletos aéreos, Hoteles Nacionales e Internacionales, Cruceros, Paquetes Internacionales, Rent-cars, asesoría para eventos corporativos y viajes en general.

Misión

Ser el mayor proveedor de servicios turísticos del mercado Dominicano comprometiéndonos con el desarrollo e innovación de programas y servicios que solucionen las necesidades de nuestros clientes para lograr su fidelización.

Visión

Ser el mayor proveedor de servicios turístico del mercado y la Agencia de Viajes líder en ventas y servicios turísticos. Comprometiéndonos con el desarrollo del sector, innovando y creando nuevas soluciones a fin de satisfacer con ética y calidad las necesidades de nuestros clientes.”

Objetivo General

Nuestro objetivo es siempre cumplir con todos los requerimientos que nos exigen nuestros clientes, para así lograr satisfacción en ellos y a la vez fidelidad.

Valores:

  •  Servicio Excepcional
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Innovación
  • Solidaridad

Nos encargamos de crear y dirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar nuestras operaciones de principio a fin, contando con un personal de alto nivel y una amplia experiencia en el sector.

Además estamos en la mejor disposición de ofrecerle lo más novedoso de la industria turística.

Agradeciendo su atención, esperamos tener la oportunidad de servirles y poder contribuir al éxito del servicio brindado a sus clientes.