Conoce el Salvador

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$685
  • Válido Hasta: N/A

Conoce el Salvador

Del 17 al 24 de Octumbre 2018


Incluye:

>Acomodación en Hoteles indicados.

>Transporte terrestre en privados.

>Guía bilingüe para los excursiones.

> Desayuno  continental diario.

> Entradas a los sitios a visitar.

> Impuestos.

Visita de Ciudad :Puerta del diablo, Museo de Armas, Centro Histórico de San Salvador, catedral Metropolitana.

Ruta de las Flores:Visita proceso del café, Ataco, Apaneca típicos pueblos de montaña.

Cerro verde : bosque situado en la cima de un volcán extinto.


Itinerario:

DIA 1: SAN SALVADOR.

Llegada a El Salvador traslado a Hotel. En la noche le sugerimos visitar alguno de nuestros centros comerciales: Multiplaza o la Gran Vía. Acomodación en San Salvador.

DIA 2: VISITA DE LA CIUDAD Y JOYA DE CEREN

Nuestro guía local estará encantado de mostrarle nuestra capital de  San Salvador y aprender todo acerca de la historia del país, la cultura y nuestra gente.

En la mañana iniciamos visitando La Puerta del Diablo, donde tendremos una vista impresionante de los Volcanes de El Salvador,  Luego, visita al Museo de Armas para conocer un poco sobre la guerra civil en El Salvador durante los años 80´s.

Recorrido por el Centro Histórico de San Salvador, con su catedral y Mausoleo de Monseñor Romero; Además visita panorámica de los modernos y los nuevos barrios de San Salvador. Tiempo libre para almorzar (Alimentación no incluida).

Después del almuerzo, visitaremos el sitio arqueológico joya de Cerén patrimonio mundial por la Unesco  que nos muestra la vida cotidiana de los mayas y sus costumbres también llamada la Pompeya de américa aldea sepultada por cenizas volcánicas.  Acomodación en Coatepeque.

DIA 3: CERRO VERDE-  RUTA DE LAS FLORES Y EL CAFÉ 

Al iniciar el día se realiza la visita del parque nacional cerro verde situado en la cima de un volcán extinto en donde caminaremos por aprox 45 minutos y disfrutaremos del bosque y las hermosas vistas.

Posteriormente visitaremos el histórico Izalco, Nahuizalco y finalmente llegamos al pueblo de ataco lleno de tiendas típicas y una variada gastronomía. Acomodación en ataco. 

DIA 4: ATACOSAN SALVADOR

A media mañana visitaremos una finca de café adonde conoceremos más acerca de su proceso.

Tiempo libre para que conozca el pueblo de ataco, por la tarde saldremos hacia san salvador y en ruta visitaremos las aguas termales donde tendrá tiempo para relajarte llegada a san salvador y alojamiento.

DIA 5: TRASLADO A AEROPUERTO

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar  el vuelo.

Cotizar esta Oferta para Excursión

Cotize esta oferta de forma gratuita.