Descubre lo mágico de Perú y Colombia

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$2380
  • Válido Hasta: N/A


Descubre lo mágico de Perú y Colombia

Del 18 al 25 de septiembre 2018 / Destino sin visa

 

Paquete incluye:

 

  • Simcard de Simlimites con internet gratis

  • Boleto aéreo Santo Domingo/Lima-Cuzco/ Cuzco-Bogotá/Santo Domingo.

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en Lima, Cuzco y Bogotá.

  • 2 noches de alojamiento en Lima.

  • 2 noches de alojamiento en Cuzco.

  • 1 noche de alojamiento en Bogotá.

  • Desayuno diario.

  • Guía de habla hispana.

  • Almuerzo con experiencia culinaria en el restaurante Qincha.

  • Visita panorámica en Lima.

  • Circuito Mágico de Aguas.

  • Tour panorámico de la Ciudad Imperial de Cuzco.

  • Cena en el restaurante Inka Grill.

  • Tren Vistadome Ollanta/Aguas Calientes/Ollanta.

  • Visita a las Ruinas de Machu Picchu.


Itinerario

 

  • Día 1: Martes 18 Septiembre, 2018Santo Domingo / Lima

    Arribo a la ciudad de Lima, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

  • Día 2: Miércoles 19 septiembre, 2018Lima

    Desayuno en el hotel. Al medio día recogida en el hotel y traslado al restaurante Qincha para experiencia culinaria y gastronómica (incluido), donde podrán preparar el famoso típico ceviche y la receta original del pisco sour, clásicos tragos y platos peruanos, con una breve introducción sobre los ingredientes a utilizarse y los pasos y técnicas para su elaboración.

    Más tarde realizaremos el tour panorámico de la Ciudad. Iniciando en La Gran Fruta, juguería local especializada en una gran variedad de jugos hechos en base a frutas peruanas, para que deguste su variedad. A continuación, el Mercado de Surquillo, clásico mercado limeño ubicado en el distrito de Surquillo que ofrece una gran variedad de frutas, verduras, cortes de carne y pescado. Una auténtica experiencia visual y olfativa. Paseo a la Huaca Pucllana en el distrito de Miraflores, una pirámide trunca prehispánica de 25 metros de altura construida por la cultura Lima entre los años 200 y 800dc.

    El complejo alberga plazas, rampas y escalinatas, además depósitos de objetos que habrían sido ofrendados a las deidades. Hoy por la noche, visitará junto a un guía privado, el Circuito Mágico de Aguas de Lima, un moderno sistema de piletas (certificado como el más grande del mundo por los Guiness World Records) construido en el Parque de la Exposición que atrae a multitudes durante verano e invierno consolidándose como uno de los nuevos atractivos de Lima. Tras su visita será trasladado de vuelta a su hotel. Alojamiento. Alimentación desayuno y almuerzo incluido.

  • Día 3: Jueves 20 septiembre, 2018Lima / Cuzco

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Cuzco. Recepción en el aeropuerto y traslado a hotel elegido. Por la tarde, a la hora acordada disfrutará la visita a la Ciudad Imperial. Su recorrido empezará en el Coricancha, conocido como “El templo del Sol”, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1438 – 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo.

    Continuará en la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas y una de las más espléndidas iglesias coloniales españolas en América, tiene la forma de Cruz Latina y contiene alrededor de 400 pinturas coloniales de la escuela de arte cuzqueña, así como impresionantes obras de arte orfebre, en oro, plata y piedras preciosas. Finalmente se dirigirá al barrio de San Blas, originalmente habitado por la nobleza inca que erigió imponentes construcciones de piedra a poca distancia de la Plaza de Armas. Actualmente es un conglomerado de deliciosas callejuelas empedradas y que en su centro se encuentra la Iglesia de San Blas, construida sobre un santuario incaico, que fue levantada en el año 1544 y guarda en su interior el Púlpito de San Blas, trabajo de filigrana hecho en cedro por manos cusqueñas.  A la hora establecida, traslado al restaurante Inka Grill para cenar (incluido).  Alojamiento.

  • Día 4: Viernes 21 septiembre, 2018 Cuzco / Machu Picchu / Cuzco

    Desayuno en el hotel. En horarios programados se trasladarán a la estación Ollanta para abordar el tren Vistadome con destino a las impresionantes Ruinas de Machu Picchu, durante el recorrido apreciará la hermosa vegetación característica de la selva alta, atravesará túneles y finalmente llegará a la estación de trenes de Aguas Calientes, donde abordara el bus de transporte turístico que los llevará al Complejo de Machu Picchu, Patrimonio cultural de la humanidad, ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo más alto de una montaña. Su construcción fue edificada con grandes bloques de piedra unidas entre sí, sin el uso de amalgama. Fue un importante centro político, religioso y administrativo de la época incaica.  A hora oportuna nos dirigiremos a Aguas Calientes para su almuerzo incluido en el restaurante Café Inkaterra.

    Regresando a Cuzco en la tarde. Durante el camino podrá disfrutar de un baile de Saqra y desfile de modas aborde del tren. Arribo a estación de tren de Ollanta y traslado a hotel. Alojamiento.

  • Día 5: Sábado 22 septiembre, 2018Cuzco / Bogotá

    Desayuno en el hotel. A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Bogotá, con escala en Lima. A su llegada, recepción en el hotel, a la hora acordada traslado para disfrutar la noche de Rumba en Andrés Carnes DC., incluye pasabocas y una bebida. Traslado al hotel. Alojamiento.

  • Día 6: Domingo 23 septiembre, 2018Bogotá

    City Tour – Desayuno en el Hotel. A la hora acordada se dará inicio al City Tour Panorámico por el centro histórico de Bogotá también llamado “La Candelaria”, dentro del cual se visitará El Museo del Oro donde se conocerán cerca de 34.000 piezas de oro prehispánico y más de 25.000 objetos precolombinos. Posteriormente se visitará la Casa de la moneda y donación Botero donde se exhiben obras del maestro Fernando Botero, colombiano reconocido internacionalmente en diferentes técnicas artísticas como pintura, dibujo y escultura. El tour finalizará con un recorrido panorámico conociendo el Marco de la plaza de Bolívar (La Catedral Primada, La Casa de Nariño, El palacio Liévano y El Palacio de Justicia). Ascenso a Monserrate.

    *Incluye: Ingreso a Museo Del Oro- Casa De La Moneda y Donación Botero servicio de guía y Transporte privado, Ascenso a Monserrate.

    *Nota Importante: Museo del oro cerrado el Lunes Casa de la moneda y Donación Botero Cerrado el Martes.

  •  Día 7: Lunes 24 Septiembre, 2018 – Bogotá

    Desayuno en el hotel. Se harán Tour de compras (Bogotá es considerado como una de la ciudades más interesantes y diversas para compra por sus excelentes precios y calidad). De acuerdo al interés del turista, se visitarán centros comerciales, puntos de ventas de fábricas almacenes de artesanías típicas colombianas.

  • Día 8: Martes 25 Septiembre, 2018

    Desayuno en el hotel. A hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Santo Domingo.

Cotizar esta Oferta para Excursión

Cotize esta oferta de forma gratuita.