Fin de Año – Italia

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$1,899.00
  • Válido Hasta: N/A


Fin de Año en Italia

Del 28 de Diciembre al 05 de Enero 2019| Italia


Paquete Incluye:

 

  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Desayuno tipo buffet
  • 8 noches de alojamiento
  • Visita panorámica en: Roma, Venecia, Florencia, Asís
  • Barco: Santa Margarita Ligure, Portofino en St. Margarita De Ligure, a la isla en San Giulio, Tronchetto, San Marcos, Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: Al barrio del Esquilino en Roma
  • Entradas: Coliseo en Roma, Fábrica Cristal de Murano en Venecia, Basílica de San Francisco de Asís.
  • Paseo en tren: Al recinto monumental en Pisa, al centro del pueblo medieval en San Giulio, Tronchetto.
  • 7 comidas:  5 almuerzos Incluidos en: Roma, Pisa, Venecia, Florencia, Asís. 2 cenas incluidos en: Roma, Verona.
  • Cena de fin de año.

Precio por persona:

Desde: USD$1,899.00

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad

 


Hoteles Previstos:

 

  • Roma: Ih Roma Z3 – Aran Park.

  • Génova: Novotel Genova City – Tower Genova.

  • Verona: Airport hotel Verona – Expo Verona.

  • Venecia: Michelangelo – Alexander.

  • Florencia: Conference Florencia – Delta Florence – Ibis Firenze Nord Aeroporto.


Itinerario de viaje:

 

Día 1, 28 D Diciembre – Miami -Roma

Salida desde Miami a Roma.

 

Día 2, 29 de Diciembre – Roma (Desayuno – Cena)

A su llegada al aeropuerto le estaremos esperando para darle el traslado a su hotel. En los carteles informativos encontrará la información necesaria para encontrarse con su guía en el hotel. Al final de la tarde incluimos un traslado a la zona del Esquilino. Este barrio será una buena entrada a Roma, entre las grandes basílicas y el Coliseo, cena incluida.

 

Día 3, 30 de Diciembre – Roma (Desayuno – Almuerzo)

City tour en Roma. Entrada incluida al Coliseo Romano. Posibilidad de presenciar el Angelus o asistir a misa en San Pedro. Almuerzo incluido. Por la mañana realizamos visita panorámica de la ciudad durante la cual tendrá una introducción a “La Ciudad Eterna”.

Incluimos la entrada al coliseo Romano el principal símbolo de Roma, una imponente construcción que, con casi 2.000 años de antigüedad, os hará retroceder en el tiempo para descubrir cómo era la antigua sociedad del Imperio Romano.

Posteriormente vamos a la Basílica de San Pedro del Vaticano, dispondrá de tiempo libre para presenciar el Angelus en la Plaza de San Pedro si se encuentra el Papa en Roma o para asistir a misa en el Vaticano si usted lo desea. Tarde libre.

 

Día 4, 31 de Diciembre – Roma (Desayuno – Cena)

Día libre. Por la noche CENA DE FIN DE AÑO.

 

Día 5, 01 de Enero – Roma – Pisa – St Margarita De Ligure – Portofino – Génova (Desayuno – Almuerzo)

Viajamos a PISA, incluimos un trencito desde el estacionamiento turístico para desplazarnos hasta el recinto monumental campo de los Milagros donde se encuentra la popular Torre Inclinada. Almuerzo incluido. Tras ello viajamos a Santa Margarita Ligur en donde embarcamos hacia Portofino, uno de los lugares más exclusivos de Europa, hermoso paseo por el mar y tiempo libre. Continuamos a Génova.

Su centro nos recuerda que fue una república pujante en la Edad media. Nota: Por motivos meteorológicos o durante el invierno, en ocasiones el barco a Portofino no opera, en esos casos se debe acceder en microbuses urbanos (deficiente calidad de servicio, esperas a veces prolongadas).

 

Día 6, 02 de Enero – Génova-San Giulio-Milán-Verona (Desayuno – Cena)

Conocemos hoy una de las zonas paisajísticas más hermosas de Europa: en los límites de los Alpes, la zona de los lagos italiana. Viajamos al lago de Orta, en Orta de san Giulio nos encontramos en una ciudad medieval que se conserva intacta. Incluimos el paseo en trencito para llegar al centro del pueblo medieval y el barco a la isla de San Giulio, pequeña isla del lago con monasterio.

Tras ello continuamos a Milán, el principal centro financiero y económico de Italia. Disponemos de tiempo en el centro para visitar su catedral. Continuamos siguiendo el Valle del Po hacia Verona –Llegada y cena.

 

Día 7, 03 de Enero – Verona-Venecia (Desayuno – Almuerzo)

En Verona tenemos tiempo para conocer la ciudad de Romeo y Julieta. Continuamos a Venecia Llegada sobre las 12 h-. Incluimos traslado en barco hasta la zona de la Plaza de San Marcos en donde realizamos una visita con guía local a pie por la ciudad de los canales. Podrá también admirar el trabajo sobre cristal de Murano. Almuerzo incluido. Tiempo libre posterior ¿un paseo en góndola? Alojamiento en la zona de Mestre o sus alrededores.

 

Día 8, 04 de Enero – Venecia-Florencia (Desayuno – Almuerzo)

Entre bonitos paisajes cruzando los Apeninos llegamos a FLORENCIA, vamos directamente al mirador de Miguel Ángel con impresionante vista sobre la ciudad. Almuerzo incluido. Por la tarde incluimos una visita con guía local caminando en el centro histórico: puente Vechio, Duomo, plaza de la Signoria; esta ciudad es un verdadero museo al aire libre. Tiempo libre.

 

Día 9, 05 de Enero – Florencia – Siena – Asís – Roma (Desayuno -Almuerzo)

Visita de Asís con guía local. Viajamos a Siena, donde tenemos oportunidad de conocer la maravillosa Plaza del Palio y su hermosa catedral. Continuamos hacia Asís, incluimos visita de la Basílica con guía local o padre franciscano. Almuerzo incluido. Continuación a Roma. Alojamiento.

 

Día 10, 06 de Enero – Roma 

Después del desayuno traslado al aeropuerto a la hora convenida.

 


Para más información

 809-247-3051  |   809-247-3051


  Para realizar su solicitud favor complete este formulario y le contactaremos

Cotizar esta Oferta para Excursión

Cotize esta oferta de forma gratuita.