Semana Santa en Costa Rica

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$1,277.00
  • Válido Hasta: N/A

Semana Santa en Costa Rica

Del 18 al 22 de Abril del 2019 | Costa Rica


Paquete Incluye:

  • Simcard con data totalmente gratis.

  • Boleto aéreo.

  • Traslados de entrada y salida.

  • Alojamiento 4 noches. (Con desayuno incluido).

  • Tour de San José.

  • Tour Volcán Arenal Tabacón.

  • Volcán Irazú, Orosi y Jardines de Lankaster.

  • Impuesto aéreo.


Precio por persona:

Ocupación Doble Desde: USD$1,277.00

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad


Itinerario de viaje:

 

Día 01, 18 de abril. Santo Domingo / San José, C.R.

Vuelo a San José. Bienvenido a Costa Rica, recepción, traslado al hotel.
Llegada al hotel, Check in y descanso.

 

Día 02, 19 de abril. San José 

Desayuno. City tour. Este tour le muestra la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en la ciudad de San José.

En este paseo visitaremos sitios de interés histórico como por ejemplo el Teatro Nacional monumento patrio construido por manos costarricenses en 1897 conocido también como ¨La joya de San José¨, el museo del oro costarricense (sitio de gran interés arqueológico), además de muchos paradas en varios puntos de igual importancia en la ciudad, como por ejemplo: La Universidad de Costa Rica, antigua estación del tren, la fábrica nacional de licores, tribunal supremo de elecciones, asamblea legislativa, el edificio metálico, parques, en fin, una introducción a nuestra ciudad capital, así como información de temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión, y actualidad en general.

También visitaremos una hermosa tienda de artesanías, donde podrá conseguir hermosos souvenirs para llevar de vuelta a casa.

 

Día 03, 20 de abril. San José / Volcán Arenal.

Desayuno. Atraviesa la selva en un viaje hacia el increíble Arenal, el volcán más activo de Costa Rica, antes de relajarte en las aguas termales del lujoso Tabacón en esta excursión guiada de un día desde San José.

El volcán es bastante joven –tan solo tiene 7.500 años– pero lo que le falta en edad lo compensa en actividad en forma de pequeñas erupciones frecuentes y continuos rugidos. Afortunadamente, el volcán también calienta las saludables aguas termales de Tabacón, que fluyen de forma natural por una serie de piscinas en un paradisíaco entorno selvático.

Camino del Arenal, atravesarán La Fortuna, el pueblo más cercano, donde en un día claro se pueden admirar unas vistas incomparables del imponente coloso. Este enorme volcán entra en erupción periódicamente, provocando un rugido atronador y expulsando nubes de humo y ceniza al cielo.

Afortunadamente últimamente está bastante calmado, aunque es posible que aún sientas extrañas vibraciones en tu siguiente destino: las aguas termales de Tabacón.

Allí entrarás en calor en las piscinas geotérmicas y te refrescarás en la corriente de agua fría que fluye a través de la selva tropical. Tabacón es el mejor complejo de aguas termales de Costa Rica: cuenta con excelentes garantías ecológicas, toda clase de tratamientos revitalizantes y deliciosas comidas.

El tiempo pasa en calma en este lugar yendo de piscina en piscina y dejándose llevar por el ruido de las cascadas hasta la hora de la cena, en la que te esperan las sabrosas especialidades costarricenses. Es además una gran oportunidad para presenciar el espectáculo del volcán de noche, con la lava roja serpenteando por la montaña e iluminando el cielo como una magnífica exhibición de fuegos artificiales.

Esta excursión tonificante y rejuvenecedora –la mejor combinación de emoción y relajación– te dará una idea de la increíble riqueza natural de Costa Rica.

 

Día 04, 20 de abril. San José – Volcán Irazú

Desayuno. Disfruta de todo el sabor y el color tropical de Costa Rica en esta ruta combinada de un día llena de diversión, con salida desde Cartago. Sube a la cima de un imponente volcán, visita una catedral majestuosa y explora un jardín botánico lleno de una increíble biodiversidad, matando tres pájaros de un tiro en este lugar tan exótico y dispar.

Para empezar atraviesa los bosques de montaña rumbo al Volcán Irazú, el pico más alto de la Cordillera Volcánica Central de Costa Rica, con un lago verde de agua ácida en su cráter.

Los días soleados se pueden apreciar tanto el océano Atlántico como el Pacífico desde este impresionante cono, famoso por la erupción de 1963 el día en que el presidente estadounidense John F. Kennedy iniciaba una visita de Estado a Costa Rica.

Luego descubre una maravilla hecha por el hombre: la Basílica de Los Ángeles, en el centro de Cartago. Esta hermosa catedral católica, lugar de peregrinación, está dedicada a la pequeña imagen de la Virgen María con supuestos poderes milagrosos que se encontró una campesina. La imagen se conserva en una concha de oro en el interior de la basílica y es conocida como la Reina de Cartago.

Por último, sumérgete en los frondosos bosques y plantaciones de café del valle de Orosi para visitar el Jardín Botánico Lankester. Mundialmente famoso por su impresionante colección de orquídeas, este hermoso jardín botánico tiene 27 hectáreas con más de 3.000 especies de plantas, además de aves e insectos, esperando a que los descubras.

Vive la naturaleza y la cultura de la antigua capital en esta estupenda excursión de un día por los monumentos más impresionantes y las grandes maravillas de Costa Rica.

 

Día 05, 21 de abril. San José / Santo Domingo.

Desayuno en el Hotel. A la hora acordada traslados al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa.


Opcionales:

  • 4* Aurola Holiday Inn – Ocupaciones dobles desde USD$1,277.00

  • 4* Radisson San Jose –  Ocupaciones dobles desde USD$1,299.00

  • 5* Crowne Plaza Corobici – Ocupaciones dobles desde USD$1,290.00


*Se requiere visado americano.


Para más información

 809-247-3051  |   809-247-3051


  Para realizar su solicitud favor complete este formulario y le contactaremos

Cotizar esta Oferta para Excursión

Cotize esta oferta de forma gratuita.