Verano Europeo 2×1 – (2019)

Detalles de la Oferta

  • Precio Desde: USD$N/A
  • Válido Hasta: N/A


Verano Europeo 2×1

Del 01 al 15 de Julio 2019| Madrid, Toledo, Zaragoza, Barcelona, Niza, Monaco, Pisa, Florencia, Venecia, Padua, Roma, Ginebra, Paris.


Paquete Incluye:

  • Boleto aéreo ida y vuelta+Todos los Impuestos.

(Punta Cana – Paris – Madrid – Paris – Punta Cana)

  • Alojamiento con desayuno+Traslados.

  • Visitas con guía local en principales ciudades.

  • Barco: Troncheo /Plaza San Marcos – Venecia.

  • Entradas Fábrica Murano – Venecia

  • Autobús de lujo-guía en español.

(Madrid, Toledo, Zaragoza, Barcelona, Niza, Mónaco, Pisa, Florencia,Venecia, Padua, Roma, Ginebra, Paris.)


Precio por pareja:

  • Precio 2×1: EUR$4,190.00

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad

 


Hoteles Previstos:

  • Madrid: We Are Chamartin.

  • Barcelona: Hesperia ST. Joan.

  • C0sta Azul:  Novotel Sophia.

  • Padua: Pendiente.

  • Florencia:  Conference Florentia.

  • Roma: IH Z3.

  • Aosta: Express Aosta.

  • Paris: Mercure La Défense.


Itinerario de viaje:

Día 01 Julio 2019

Salida Punta Cana – París -Madrid.

 

Día 02 Jul 2019  – Madrid

Llegada a Europa. Bienvenidos a España. Madrid. Traslado al hotel. Por la tarde tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos. Por la noche incluimos un traslado paseo a la Plaza Mayor, donde podemos aprovechar para tomar unos vinos en algún mesón.

 

Día 03 jul 2019 – Madrid- Toledo-Madrid.

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de Toledo, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en Madrid. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

 

Día 04 jul 2019 – Madrid – Zaragoza – Barcelona.

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En Zaragoza nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Barcelona, llegada y breve panorámica en autocar por sus principales arterias para familiarizarnos con la capital catalana. *Nota:(En ocasiones la visita puede realizarse en la mañana del día siguiente.)

 

Día 05 jul 2019 – Barcelona- Costa Azul.

Tiempo libre en Barcelona, podrá usted caminar por el Barrio Gótico, Las Ramblas y visitar la catedral. A las 12:00 h salimos hacia Francia y la Costa Azul atravesando la Provenza francesa. Parada en ruta para almorzar. Costa Azul, llegada al final del día.

 

Día 06 jul 2019 – Costa Azul – Florencia

Esta mañana conocemos la Costa Azul; estamos un breve tiempo en Niza para disfrutar del paseo de los ingleses.  Viajamos entre impresionantes paisajes al Principado Independiente de Mónaco; en ruta hemos conocido las técnicas de fabricación tradicional de perfumes. Llegada a Rapallo encantadora pequeña ciudad turística junto al mar.

Salida para Pisa, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. Llegada Florencia al final de día. Alojamiento

 

Día 07 jul 2019 – Florencia – Roma

Día en Florencia, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia Roma, llegada al final de la tarde.

 

Día 08 jul. 2019 – Roma.

Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en San Pedro Del Vaticano. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

 

Día 09 jul 2019 – Roma.

Día libre. Hoy le proponemos realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

 

Día 10 jul  2019 – Roma – Asís – Rávena – Padua.

Saldremos hacia ASÍS, tiempo libre para conocer la Basílica de San Francisco. Continuación a Rávena donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Llegada a Padua. Alojamiento.

 

Día 11 jul 2019 – Padua – Aosta

Por la mañana salida a Venecia, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a pie por la Plaza San Marcos con demostración de la producción de cristal soplado de la isla de Venecia. Continuación a AOSTA. Alojamiento.

 

Día 12 jul 2019 – Aosta – Paris

Nuestra etapa es larga, presenta magníficos paisajes. Cruzamos por el túnel bajo el Mont Blanc, la más alta cumbre de los Alpes. Pasamos por la zona de Chamonix, en el corazón de los Alpes, rodeados por cumbres con nieves eternas. Seguimos ruta hacia GINEBRA. Tiempo para un paseo y almorzar en esta capital Suiza junto al hermoso lago.  Continuación por el centro de Francia hacia PARÍS – Llegada sobre las 21:00 h.

 

Día 13 jul 2019 – París.

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tras ello realizamos visita panorámica de París; la visita finaliza en el Museo del Louvre. Sugerimos una visita al museo. Tarde libre. Por la noche traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre. Regreso al hotel.

 

Día 14 jul 2019 – París. 

Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral.

 

Día 15 jul. 2019 – París.

Después del desayuno, Traslado de salida y fin de nuestros servicios.


Para más información

 809-247-3051  |   809-247-3051


         Para realizar su solicitud, complete este formulario y le contactaremos

Cotizar esta Oferta para Excursión

Cotize esta oferta de forma gratuita.