Spot of the Week – New York

Familiarmente conocida como la «Gran Manzana»

Qué ver y hacer en Nueva York…

Top 10 atracciones en Nueva York

1- El New York City PASS y el New York Pass
Hay dos tipos de pases de descuento que puedes comprar antes de viajar a Nueva York: el New York CityPASS y el New York Pass. Son muy fáciles de utilizar y te ahorrarán tiempo y dinero pero ¿cuál escoger?

2- Vuelo en helicóptero por Manhattan
Si buscas una experiencia única en la vida y quieres ver Manhattan desde arriba ¡entonces tienes que hacer el tour en helicóptero! Por unos 130$ volarás por la Gran Manzana durante unos 12-15 minutos.

3- Hop on Hop off Bus Tour
Si vas a Nueva York por primera vez y quieres descubrir la ciudad, la mejor manera es tomando el Hop on Hop off Bus (bus turístico). Lo recomiendo para el primer (y/o segundo) día para disfrutar del viaje y ¡verlo todo!

4- Ir a un partido de los Yankees (béisbol)
Nueva York es una ciudad con muchos eventos deportivos. Si quieres asistir a alguno, te recomiendo un partido de los Yankees. Es importante tener buenos asientos, pero no necesariamente los más caros.

5- Empire State Building Observatory Deck
¡En el Top 10 no podía faltar uno de los miradores de la ciudad! En el piso 86 del observatorio del Empire State Building podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de Manhattan. Recomiendo ir un día en el que el cielo esté claro, así podrás ver la mayor parte de la ciudad. Consejo: Compra el New York CityPASS, que incluye la entrada al Empire State Building.

6- Jersey Boys en Broadway
Uno de los espectáculos más entretenidos de Broadway es Jersey Boys, pero comprar las entradas en Nueva York es un poco fastidioso, además de que son más caras y a menudo están agotadas para muchas de las funciones.

7- Nightclub Tour
La escena nocturna de Nueva York es increíble y con este tour podrás bailar toda la noche en clubs muy chic y tomar buenos cócteles. La relación calidad precio es muy buena: pasas una noche divertida por la ciudad (¡con copas incluidas!) en algunos de los locales más in de Nueva York.

8- Top of the Rock Observatory Deck
El Top of the Rock Observatory Deck es otro tesoro de Nueva York. Ve cuando se ponga el sol y verás la ciudad con un brillo especial.
Consejo:
¿No sabes si elegir el mirador del Empire State Building o el Top of the Rock? Compra el New York Pass entonces: ¡incluye la entrada a ambos!

9- Crucero por la isla de Manhattan (3 horas)
Una manera relajante y divertida de disfrutar de Manhattan es en barco. Hay varios tours disponibles pero el mejor en relación calidad/precio es el Full Manhattan Island Boat Tour que dura 3 horas.

10- Cruceros con cena
Haz un crucero con cena, ¡y vive el esplendor de Nueva York de noche! Tanto si quieres relajarte con una cena de lujo a bordo como si prefieres un bufé, hay opciones para todos los gustos.