Spot of the week – Colombia

para collage spot of the week-620x300

Destinos, Historia y Cultura. Sus parques arqueológicos son una de las riquezas más impactantes de Colombia. Conocerlos permite descubrir las huellas de las sociedades prehispánicas que habitaban esos territorios.Los colombianos son alegres por naturaleza y celebran a lo largo de todo el año.

Únete a sus carnavales Barranquilleros y Pasto, sus ferias únicas que no vas a encontrar en otra parte del mundo, como la Feria de las Flores en Medellín, el Desfile del Yipao en Calarcá o el Festival de la Cultura Wayúu, sus celebraciones religiosas y Navidad, festivales de la música folclórica y muchos más.

No importa cuál sea la época del año, al llegar a Colombia, sin duda alguna, te encontrarás con algún reinado, feria o celebración, en cualquier lugar de nuestra geografía.Siempre cuidamos de mantener vivas nuestras tradiciones, herencia de nuestras culturas mezcladas.¡Conoce Colombia, vive sus fiestas!Entre carnavales, desfiles, bailes, comparsas y cabalgatas, el año transcurre al son de nuestra música tropical y una alegría contagiosa.

Nuestras festividades religiosas, los hitos de nuestra historia y hasta los triunfos de nuestros deportistas son acontecimientos que festejamos mientras el cuerpo aguante. Colombia es un país para explorar, descansar, conocer su historia, cultura y tradiciones, enamorarse, cuidar de la salud y venir a aprender. La increíble biodiversidad de su naturaleza, representada en 53 áreas protegidas entre ellas el parque nacional tayrona y parque nacional el cocuy al igual que un sinnúmero de lugares de gran belleza es, tal vez, el mayor atractivo que tenemos ante el mundo. Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos. Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura inolvidable que, sin duda, se quedará impresa en la memoria.

La principal capital de la Costa Caribe se ha consolidado como la puerta del gozo, colorido y los brazos abiertos. Desde finales del siglo XIX se caracterizó por el ser el principal puerto del país por donde entraban y salían los viajeros y mercancías, y desde entonces es conocida como la Puerta de Oro de Colombia. Una increíble belleza arquitectónica, rodeada de hermosos paisajes naturales, sus calles doradas por el sol y la arena, la espontaneidad y alegría de la gente, hacen de Barranquilla el destino ideal para disfrutar de la placidez de sus encantadoras playas y de su riqueza cultural, que abre paso a la fiesta más grande de Colombia: el carnaval. Recuerda que este y muchos destinos mas lo puedes conocer con la ayuda de tus Asesores Turisticos de prefencia GammaTours.