Spot of the week – Hawaii

Las actividades en Hawaii no se limitan en actividades acuáticas, sino que Hawaii también te ofrece actividades terrestres de todo tipo para que todo el mundo pueda disfrutar de la isla. Descubre un sinfín de actividades que puedes realizar en tus vacaciones en Hawaii que completarán, en gran medida, tu viaje.

• Paseo en submarino
Si quieres gozar de una experiencia única y hacer una de las actividades en Hawaii más increíbles, te recomendamos que vayas hacer este paseo en submarino en Atlantis Submarines Kona. Podrás sacar fotos de un sinfín de peces y disfrutar de los paisajes marinos más alucinantes de la isla.

• Trekking y senderismo Hawaii
Practicar el senderismo en Hawaii es una de las actividades más frecuentes para aquellos viajeros que quieran gozar de la naturaleza. En Hawaii existe un sinfín de caminos para hacer senderismo, todos muy bien indicados. Lo más recomendable para aquellos que quieran hace senderismo es que antes de empezar el viaje se informen bien de las condiciones climatológicas y lleven un buen mapa. El senderismo en Hawaii es una muy buena actividad que te va a permitir conocer toda la isla.

• Jardín botánico Amy B.H. Greenwell
Si quieres gozar de la naturaleza y aprender un poco de la fauna y la flora de este fascinante lugar esta es una de las mejores actividades en Hawaii para disfrutar toda una mañana. Puedes hacer distintas caminatas llenas de paneles informativos donde te explican cada uno de los árboles y plantes que podrás encontrar en este hermoso lugar.

 

Nuestros tips de visita en las Islas de Hawai te recomiendan ir al

Sea Life Park

Donde puedes hacer muchísimas actividades, mientras disfrutas de la vida marina: nado con delfines y lobos marinos, un divertido show de pingüinos, observar tortugas y rayas. También podrás vivir la increíble experiencia del «Luau», la más tradicional fiesta hawaiana, al estilo de Sea Life Park. Visita también el Centro Cultural Polinesio, un increíble lugar donde los hawaianos mantienen sus tradiciones y las comparten con el mundo.

 

• Oahu

En Oahu, debes visitar Waikiki, una de las más famosas playas de surf en el mundo. Otros sitios interesantes son la zona residencial de Kahala, el monte Diamond Head, el mirador del Monte Tantalus. Nuestros tips de visita te recomiendan también conocer las plantaciones de piña y de orquídeas, la Universidad de Hawai, el barrio chino, el

• Museo de Pearl Harbor

• Memorial Arizona en Oahu.

 

• Maui Kauai


Maui y Kauai son otras dos bellas islas hawaianas. Muy cercano a las costas de Maui, se encuentra el tibio hogar de las ballenas, quienes de diciembre a abril de cada año vienen a esta zona de las Islas de Hawai y ofrecen a locales y extranjeros un maravilloso espectáculo natural. Nuestros tips de visita te sugieren que pasees en Kauai, conocida como «la isla jardín «, por sus verdes montañas esmeralda, sus bellísimas playas y sus espectaculares cascadas.

 

• Hawai «la isla grande»

De las Islas de Hawai ésta es de mayor tamaño, también llamada «la isla de las orquídeas» (por los bellos jardines donde se cría esta hermosa y exótica flor) y como «la isla de los volcanes», pues el Mauna Kea, el Mauna Loa (en el parque nacional de los volcanes) y el Kilauea se localizan aquí en Hawai. El Kilauea es uno de los volcanes más activos del mundo. Te sugerimos visitar las hechizantes playas de arena negra que deben su origen a la piedra volcánica con magma pulverizada por el tiempo y la erosión.

 

• Lanai Molokai

Lanai y Molokai, pequeñas islas hawaianas, poseen inigualables encantos naturales. En nuestros tips de visita en las Islas de Hawai, te recomendamos la playa de Shipwreck y el Jardín de los Dioses, con bellísimos y hechizantes paisajes rojos, similares en forma a la superficie de la luna, que son dos bellos sitios para visitar en Lanai, mientras que Molokai es conocida como «la más hawaiana de las islas» y conjuga exuberante selva con bellísimas playas.